Burros enrachados ante Gremio

Pasaquina jugó dos amistosos ante Gremio, equipo de Honduras, y en ambos se lució al marcarle tres goles

descripción de la imagen

Jugadores de Pasaquina celebran tras un gol en el Clausura 2016

/ Foto Por Mauricio Cáceres

Por Redacción MAS!

2016-07-16 5:54:00

Pasaquina decidió probar todas sus piezas en el amistoso disputado el sábado por la tarde en el estadio San Sebastián ante Gremio, equipo de la segunda división hondureña.

De entrada, los burros rompieron con la tradición de echarse dos tiempos de 45 minutos, y se animaron por dos juegos en los que cada mitad duró poco más de media hora. Así, en el primer duelo el técnico Hugo Ovelar probó a los que pintan para ser suplentes, y en el segundo a los que tienen el cartel para ser titulares.

En la primera prueba, Pasaquina se aplicó y cumplió al triunfar con un contundente 3-0. Abrió la cuenta Andrés González al 34’ con un derechazo en el área, y al 9’ de la segunda parte el mismo jugador se encargó de poner el segundo tanto, de cabeza.

El tercer tanto llevó la firma de César Meléndez, quien marcó con un disparo a ras de piso tras aprovechar una asistencia de José Contreras.

Doble triunfo

Después, en el segundo encuentro, Pasaquina continuó con su efectividad y consiguió otra victoria, esta vez con pizarra de 3-1. Abrió el marcador Andrés Lezcano, al 21’, y un minuto después apareció Kevin Sagastizado para poner el 2-0.

Gremio no quiso ser menos y marcó al 15’ del segundo tiempo por medio de Edward Aranda para poner las cosas 2-1 y darle esperanza a su equipo de remontar al marcador. Sin embargo, las ilusiones de los visitantes se acabaron al 38’, instante en que Tony García puso el definitivo 3-1.

El resultado le permite a los burros agarrar envión en la recta final de la pretemporada, ya que quieren ser protagonistas en el Torneo Apertura 2016 de Primera División.