Una carrera con el corazón

La recolección de fondos para el hospital de Santa Ana fue la misión de la carrera

descripción de la imagen

La carrera contó con 2,600 personas

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-07-18 9:30:00

El Parque Libertad de Santa Ana fue la sede que dio cabida a 2,600 personas que corrieron este domingo con el objetivo de contribuir con el Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana, en el marco de inaugurarse las Fiestas Julias de dicho departamento.

Gracias a la participación de 2,600 concursantes, se permitió recaudar fondos para ser destinados al área de Pediatría del Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana, dicho nosocomio es un referente para otros centros de salud de la zona occidental del país. Y que a raíz de la alta demanda de pacientes, cuentan con muchas limitaciones económicas para atender. 

Club Rotario San Salvador y Fruit of the Loom se unieron para dirigir esta iniciativa. La misión fue bajo el enfoque Rotario “trabajar en beneficio de los más necesitados de la sociedad”, y del programa de apoyo a la comunidad “Fruit de Corazón” que tiene la empresa Fruit Of The Loom El Salvador. 

El Presidente de Club Rotario San Salvador, Omar Solórzano quien participó de la carrera mencionó “como Club Rotario nos sentimos satisfechos de cumplir con un objetivo más, dentro del marco de las acciones sociales que impulsamos. Ahora por la zona occidental del país” puntualizó. 

El Vicepresidente de Manufactura Fruit of the Loom, México y El Salvador, Jaime Guevara explicó que “fue  un récord de 2,600 competidores. Agradecemos el apoyo de nuestra Cadena de Valor, que se volcó a ayudar patrocinando la carrera, cuyos fondos recaudados ahora servirán para suplir necesidades que se presentan en el hospital” externó Guevara.

Se corrieron 4 circuitos: 1, 3, 5 y 10 Kilómetros. Todos los circuitos partieron desde el Parque Libertad y finalizaron en dicho parque.