Diego Coca: “Es un lindo reto para mí”

El volante espera aprovechar al máximo la nueva oportunidad que tendrá en Limeño para el torneo Apertura

descripción de la imagen

Diego Coca estuvo los últimos dos años en ??guila sin conseguir el éxito esperado en las filas emplumadas.

/ Foto Por Archivo

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2016-07-21 8:39:00

Diego Coca es una de las últimas incorporaciones de Municipal Limeño, el benjamín de la Liga adquirió al joven volante después de su paso por las filas de Águila, donde no tuvo el protagonismo esperado con el pasar de los torneos. Ahora con un nuevo reto en su carrera deportiva, Coca espera ser ficha clave para los orientales en el torneo Apertura. 

“Una nueva oportunidad en mi carrera esperando en Dios que todo pueda salir bien, es un reto bastante grande ya que tengo que  reinvindicarme conmigo mismo tengo la oportunidad aquí en Limeño necesito jugar, necesito demostrar que tengo la capacidad”, aseguró Diego en Radio Monumental. 

Para lograr el objetivo trazado, el centrocampista ofrece trabajo en los días que restan para el inicio del campeonato, donde Limeño espera ser un equipo difícil para sus rivales. “Vamos a trabajar junto a todo el equipo y cuerpo técnico, es buen grupo de compañeros hay que trabajar con humildad para lograr paso a paso lo que queremos. El fútbol siempre abre puertas donde yo puedo tener la oportunidad de mostrar a todos que tengo capacidad, retomar otra vez la confianza y minutos de juego devolverle a este equipo la confianza que depositaron en mí”, comentó Coca. 

Sobre lo que espera del Limeño para el Apertura, sostuvo que: “es una responsabilidad bastante grande, es el benjamín de la categoría hay que prepararse hacer las cosas bien para mantener el equipo en primera división y clasificar entre los primeros ocho”, cerró el volante churriero. 

Diego Coca volverá a trabajar junto al ‘Tuco’ Alfaro, técnico con el que lograron el histórico boleto al mundial Sub 20 de Turquía en el 2013 con la Azulita, en dicha competición también consiguieron la primera victoria en una cita mundialista y Coca fue uno de los anotadores de ese triunfo (2-1) sobre Australia.