Tres bellas atletas rusas que se perderán los Juegos de Río

FOTOS: Conoce alguna de las figuras que no irán a Brasil tras la suspensión del TAS a la Federación rusa

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2016-07-22 7:42:00

Duro golpe para el atletismo ruso en quedar excluídos de los Juegos Olímpicos de Río 2016 debido al escándalo de dopaje, en los próximos días más atletas de otras disciplinas podrían correr con la misma suerte. 

A parte del talento a la hora de competir, Rusia cuenta con hermosas deportivas que acaparan todas las miradas a la hora de competir en sus respectivas ramas, pero debido a la sanción muchas de ellas no podrán estar en los Juegos de Río de Janeiro.

Yelena Isinbayeva

Después de Sharapova, es la atleta rusa más mediática del deporte en su país. En su historial cuenta con dos oros olímpicos (Atenas 2004 y Pekín 2008). Con 34 años, cargó fuerte después de conocer la exclusión del atletismo ruso de Río 2016, donde esperaba nuevamente participar como preámbulo a su despedida definitiva de las pistas. 

Masha Kuchina

Flamante campeona mundial en Pekín en el salto en alto, con una marca de 2,01 metros y la gran apuesta del atletismo ruso en esta disciplina, con 23 años todavía tiene mucho camino por delante a pesar que será una de las grandes ausentes en Juegos Olímpicos.

Anna Chicherova

Tampoco podrá acudir a Brasil a defender su título olímpico Anna Chicherova, poseedora de la mejor marca mundial de este año con 1,98 metros. Fue medalla de oro en Londres con un salto de 2,05 metros.

La que sí estará

Darya Klíshina: la bella atleta rusa odiada en su país por participar en Río 2016. La saltadora de longitud rusa Daría Klíshina, es la única atleta rusa que en estos momentos puede competir en Río al cumplir con el criterio de entrenar en el extranjero, fue acusada de traición y comparada con un colaborador nazi por someterse al dictado de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).