Los argentinos Facundo Martínez (delantero) y Juan Aimar (volante), son oficialmente jugadores tigrillos para el Apertura 2016. Ambos jugadores se suman a su compatriota Guillermo Stradella como los refuerzos extranjeros.
La última plaza sería llenada por Facundo Simioli, otro argentino que militó en Santa Tecla bajo las riendas de ‘Pichi’ Escudero, resta ultimar las negociaciones para la llegada del central al cubil felino.
De concretarse, FAS llenaría sus cuatro plazas de extranjeros con jugadores exclusivamente argentinos, que llegarán a darle la fuerza que necesitan los santanecos para volver a ser protagonista en Primera.
FAS debuta en la fecha uno ante UES, según la programación oficial en Santa Ana, pero debido a que el Quiteño no cuenta con las mejores condiciones para realizarlo, este juego pasaría al estadio Héroes y Mártires en San Salvador.
Facundo Martínez, delantero argentino de 24 años, 80 kilos de peso y 1.75 metros de estatura, nuevo jugador de FAS. pic.twitter.com/bbRbebe32P
— Club Deportivo FAS (@CDeportivoFAS) July 22, 2016
El volante argentino Juan Marcelo Aimar, de 27 años, 66 kilos y 1.66 metros de estatura, nuevo jugador de CD FAS. pic.twitter.com/Baj7ZlEskl
— Club Deportivo FAS (@CDeportivoFAS) July 22, 2016