Darwin Cerén y Orlando con vibrante empate

NOTA Y VIDEO - El equipo de los Lions y Darwin Cerén lograron un empate en calidad de visitante

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Roberto Leiva | Twitter: @RobbieRuud

2016-07-23 8:08:00

En el MAPFRE Stadium, Columbus Crew recibió al Orlando City en una fecha más de la MLS.

El salvadoreño Darwin Cerén fue titular y jugó todo el encuentro con los Lions. El volante de contención, de regular partido, va recuperando ritmo y minutos en cancha de manera gradual.

Los de Gregg Berhalter se marcharon al descanso con una ventaja de 2-0 con goles de Tchani y Kamara, pero Orlando empató increíblemente en 5 minutos. Molino y Larin anotaron al 65 y 70 respectivamente para decretar las cifras finales de 2-2.

Con este resultado el Orlando City se mantiene en séptimo lugar con 23 puntos, y de momento está fuera de zona de Play-Off’s. Otro año más, parece que la puja por el último puesto en la Conferencia del Este será entre New England y Orlando.

El próximo juego del equipo púrpura será ante el ¡Stoke City! en un duelo amistoso el 27 de julio. Por liga jugarán hasta el 31 de julio, donde ahí sí, se las verán precisamente con el New England, rival a vencer para tomar un puesto en zona de Play-Off’s.