En el estadio Norðurálsvöllurinn el ÍA Akranes recibió al ÍBV por la fecha 12 de la Liga de Islandia.
El salvadoreño Derby Carrillo fue titular y jugó todo el encuentro para su equipo, el ÍBV, que cayó 2-0 con goles de Gunnlaugsson (con un misil imparable) y Bjornsson.
El cuscatleco Pablo Punyed no vio acción por acumulación de tarjetas amarillas, al igual que su compañero Sindri Magnússon.
Con este resultado el ÍBV suma solo 14 puntos y se ubica en la posición novena de la liga que comanda el FH con 25 puntos. El ÍBV está a seis puntos de la zona de descenso, donde están Fylkir y Thróttur con ocho y siete puntos respectivamente.
El próximo juego para el ÍBV será ante el FH por las semifinales de la Copa Islandesa el jueves 28 de julio. Este duelo es a partido único, el ganador se medirá a quien avance de la otra serie semifinal entre el Selfoss y el Valur. La gran final será el 13 de agosto.
ÍA Akranes venció 2-0 a ÍBV. Derby Carillo fue titular y Pablo Punyed no vio minutos por suspensión. #Islandia pic.twitter.com/LLtqdeTnlP
— Robbie Ruud (@RobbieRuud) 24 de julio de 2016
Renato Punyed
En tanto, el hermano de Pablo Punyed, Renato, jugó con el Carolina Dynamo, de la USL Premier, cuarta división de EE.UU. El rival fue el Reading United AC que ganó 2-1.
Tonight’s starting 11 pic.twitter.com/PwAHPJr7Cv
— Carolina Dynamo (@Carolina_Dynamo) 23 de julio de 2016