El Estadio Ramón Flores Berríos recibió el último fogueo preparatorio para el Limeño de Mauricio “Tuco” Alfaro. Con un juego parejo de los benjamines de la Primera, el empate a tres goles ante la Real Sociedad de Honduras fue el resultado adecuado al encuentro.
Los de Tocoa, actuales subcampeones del fútbol hondureño demostraron su condición en la cancha unionense y se pusieron en ventaja a los 12? cuando Rony Martínez anotó por la vía penal. Gracias a un nuevo lanzamiento de doce pasos, Jesús Toscanini empató el encuentro a los 22?.
Sobre el minuto 37, nuevamente Rony Martínez consiguió perforar el arco unionense y dar la ventaja, pero en esta ocasión solo duró tres minutos, porque Jesús Toscanini empató al 40?. Otros 180 segundos bastaron para el adelanto visitante, ya que Pablo Arzú mandó el juego 2-3 al descanso.
En los múltiples cambios de los segundos 45 minutos, Ottoniel López ayudó a la causa auriazul y empató el sobre el minuto 88.
Los elementos con los que “Tuco” Alfaro abrió el encuentro fueron Abiel Aguilera; Mario Machado, Carlos del Giorno, Einer Orellana, Fabricio Alfaro, Diego Coca, Clayvin Zuniga, Yuvini Salamanca; Romel Mejía, Jesús Toscanini y Jeferson Viveros.
A lo largo del segundo tiempo entraron jugadores como Roberto Álvarez, Rafael Lucha, Misael Contreras, Heriberto Velasquez, Ottoniel López y Cesar Hernández.
Por la primera fecha del Apertura 2016, Municipal Limeño visitará al campeón Club Deportivo Dragón.