Al mal tiempo, buena cara

FAS quiere empezar el Torneo Apertura 2016 con una victoria solvente ante el CD UES

descripción de la imagen

Jugadores de Fas luego del partido contra Tecla.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por Mauricio Martínez | Redacción MAS!

2016-07-25 4:28:00

FAS no se dará el gusto de iniciar el Torneo Apertura 2016 de la Primera División en su cancha, pero eso no será impedimento para que busquen los tres puntos.

Cuando se realizó el sorteo del certamen el destino quiso que los tigrillos jugaran la primera fecha como local ante UES. Sin embargo, debido a las malas condiciones de su sede, el estadio Óscar Quiteño, FAS pidió invertir las cosas así que ahora arrancarán de visita ante los pumas en un encuentro que se disputará en el estadio Universitario el próximo viernes 29 de julio a las 5:30 de la tarde.

Pese a ese ligero cambio de escenario, los dirigidos por Osvaldo el Pichi Escudero comentan que no será motivo para temblar las piernas, así que irán por los tres puntos a como de lugar.

El guardameta Luis “Motor” Contreras aseguró que por ello en los próximos días terminarán de afinar la máquina con la idea de conseguir la primera victoria de la temporada. “Esperamos afinar los últimos detalles, la preparación ha sido importante, y esperamos tener un buen inicio de visita”, comentó.

En entrevista con Cadena Monumental, el portero agregó que pese a sus buenas intensiones también deben ser consientes de que el gane no será cosa fácil porque van “ante un equipo que anda jugando bien, con una dinámica interesante”, pero al que podrán poner quieto si siguen las indicaciones de su técnico. 

“Será un buen partido, iremos a buscar el resultado porque lo necesitamos para agarrar confianza”, agregó el futbolista, quien pese a no estar en su cancha confía en que la afición no los decepcionará y llegará para apoyar de inicio a fin.

Por otro lado, el atacante Roberto “Toro” González agregó que llegarán al Universitario “con la mentalidad de ganar, de sacar los tres puntos”, y con una buena dosis de confianza porque en sus últimos fogueos lograron madurar las ideas del Pichi Escudero.

“Lo duro (de la pretemporada) ya pasó, las cargas ya bajaron, ahora estamos preparándonos para el Torneo, ya no van a haber excusas para decir que venimos cargados, queda una linda semana para trabajar específicamente para ese partido”, comentó a la misma emisora.

Sin embargo, el Toro coincidió con el Motor al decir que el encuentro ante los pumas estará complicado porque chocarán con una escuadra “que juega muy bien, donde todos los jugadores le ponen ganas y cuentan con buenas condiciones”.