Este día terminó la fase de grupos de la Concacaf Liga de Campeones Sub-13, donde participaron los representativos de las ADFAS Santa Ana y Ahuachapán. Los resultados fueron mixtos, ya que los santanecos avanzaron de ronda y los ahuachapanecos no pudieron clasificar.
En los juegos del grupo C, Santa Ana empató sin goles ante el equipo mexicano Pungarabato de Guerrero, con lo cual los nacionales avanzaron primeros de grupo con siete puntos. A los santanecos los acompañará el Sporting Kansas City quien venció 2-0 al Chorrillo de Panamá.
Por otro lado, en el grupo D, Ahuachapán no pudo clasificar al perder 0-1 frente al Herediano, que fue el líder del grupo. Al equipo costarricense lo acompañará el Impact de Montreal que empató a dos ante el mexicano Instituto Cedrus.
Los juegos de cuartos de final, a realizarse el miércoles serán entre Buhos de Hermosillo vs Alajuelense, Comunicaciones vs San Juan Jabloteh, Santa Ana vs Montreal Impact y Herediano vs Kansas City. De clasificar los occidentales, se medirán al ganador del juego Herediano vs Kansas City.
El último precedente salvadoreño en este torneo fue el Deportivo Chalatenango, quien terminó subcampeón el año pasado al perder ante el Toluca.