La selección nacional vuelve a los trabajos la otra semana y solo resta esperar por la lista de convocados por ‘Primitivo’ Maradiaga, donde los ausentes serán los jugadores de Alianza y Dragón, ya que para ambos equipos se acercan a sus respectivas participaciones en Liga de Campeones de CONCACAF.
Maradiaga ya dio el visto bueno para arrancar con el trabajo de lleno de la Azul para sus últimos compromisos eliminatorios. “Hay una buena disposición por parte de los clubes para ceder a sus jugadores, todas las semanas de agosto se harán microciclos”, confirmó el seleccionador nacional.
Y para no afectar a los respectivos equipos cuando disputen el tramo inicial del Apertura, ‘Primitivo’ dio el aviso que no afectará los trabajos de cada club. “Vamos a tener cautela para que los equipos no tengan que suspender su jornada”, recalcó en declaraciones a Radio Monumental.
El Salvador recibe el viernes 2 de septiembre a México y el 6 del mismo mes visita a Canadá, en el último capítulo de una turbulenta fase de grupos en las eliminatorias mundialistas para la Selecta, que todavía llegará con chances matemáticas de aspirar al hexagonal final de la CONCACAF.