Las palabras de Ramón Maradiaga no han pasado por alto, en Los Provocadores, días atrás criticó la postura de los federativos con respecto a la preparación de las eliminatorias. Uno de los miembros del Comité Ejecutivo de la Fesfut, respondió a estas declaraciones.
“Las declaraciones de Maradiaga me parecieron un poco exagerada”, inició Hugo Carrillo. El DT se quejó que la primera no prestó a los jugadores para estos meses donde según Maradiaga, estaba dentro de la planificación. “A nosotros nos parecía perfecto empezar a trabajar en junio pero la Primera dijo que no, ellos son los dueños de los pases de los jugadores”, acotó el directivo.
Maradiaga se quejó que no hay vehículos para realizar trabajo externo en la Fesfut, lo cual no los tuvo. Esto respondió al respeto Carillo: “se le asignaron dos vehículos. De la camioneta dijo que no funcionaba la batería. Con Maradiaga hay otra actitud que es la que queremos mantener hasta las eliminatorias”, agregó.
Al final invitó a prensa deportiva y aficionados a unirse para los juegos eliminatorios, confirmando además que los precios para el juego ante México se mantienen como al inicio de la fase eliminatoria.