Luego de la negativa por parte de la Comision Revisora de Estadios, Club Deportivo Dragón tuvo que apelar a una salida de emergencia para cubrir el tema de localía para el Apertura 2016, algo que resolvió con Municipal Limeño la tarde del miércoles.
Así lo afirmó el presidente de la entidad mitológica, Héctor Sorto, quien expreso que jugar en el Estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima, “es un acuerdo, se han firmado acuerdos con el presidente de Municipal Limeño para jugar en Santa Rosa de Lima como cancha sede”, afirmó.
Acerca de la negativa recibida por la comisión de jugar en el Marcelino Imbers de La Unión, el presidente del cuadro campeón nacional dijo que “ellos tendrán su propia opinión, aunque no hemos sido legalmente notificados de cuáles son los arreglos que ellos requerían que hacerle a la cancha. Pero en virtud que no se pudo jugar en La Unión, hemos decidido jugar en Santa Rosa (de Lima)”, sentenció.
Extranjeros en espera
Con sus cuatro plazas de extranjeros cubiertas, luego de la contratación de Luis Fernando Valencia, Dragón aún está a la espera de la llegada de las transferencias internacionales del colombiano, así como del argentino Alvaro Bely, el jamaicano Kenroy Howell y el trinitario Jamal Jack para jugar el domingo frente a Limeño.
Según expresara el presidente de los migueleños, esperan las transferencias para el viernes, porque de lo contrario, los extranjeros no jugarán ante Limeño y se pone en riesgo su participación en Concacaf Liga de Campeones ante el Portland Timbers el miércoles. Con respecto a dicho juego, Dragón espera esta tarde el itinerario para que el equipo salga el lunes y regrese el jueves al país tras su debut en el torneo regional.