Se disputó la segunda jornada del torneo International Champions Cup en territorio estadounidense con dos partidos que dejaron al AC Milán y Chelsea como los ganadores en los duelos que mantuvieron frente al Bayern de Munich y el Liverpool.
En el Soldier Field de Chicago, el duelo entre el Bayern Munich, que ahora dirige Carlo Ancelotti, y el AC Milán. El partido, que acabó empatado a 3-3 al concluir el tiempo reglamentario, se tuvo que definir en la tanda de penaltis que rigen las normas del torneo, y el AC Milán estuvo perfecto al marcar las cinco penas máximas por tres del Bayern Munich.
Mientras que en el Rose Bowl de Pasadena se cerró la jornada con el duelo de equipos ingleses que protagonizaron el Chelsea, con el italiano Antonio Conte como nuevo entrenador, que venció 1-0 al Liverpool del técnico alemán Jürgen Klopp.
El único gol del partido fue marcado al minuto 10 de la primera parte por mediación del defensa Gary Cahill que remató perfecto de cabeza un de tiro de esquina que sacó el centrocampista internacional español Cesc Fàbregas, que luego fue expulsado a los 70 por una entrada dura que le hizo a Ragnar Klavan.
La segunda jornada del torneo, se jugará el próximo sábado con la programación de cuarto partidos, incluido el que va a disputar el Real Madrid frente a Chelsea, en Ann Harbor (Michigan).
El Inter de Milán tendrá de rival al Bayern de Munich, en Charlotte (Carolina del Norte), el Liverpool y el AC Milán jugarán en Santa Clara (California) y el PSG, que está invicto en lo que va de torneo con dos victorias, se enfrentará al Leicester City FC, en Carson (California).