Que la copa se quede en casa y olvidar el mal momento de la eliminación al Mundial también son parte de las motivaciones que reinan entre los playeros, de cara al evento que se jugará del 4 al 6 de agosto próximos, en la Costa del Sol.
“Es claro el objetivo que queremos volver a ser campeones, que queremos que en casa se quede la Copa y borrar la eliminación del quinto Mundial. Queremos que la gente nos apoye y sacarle provecho a esto para las eliminatorias”, subrayó Roberto Membreño.
“Vamos a aprovechar este torneo para foguear a los jugadores, porque con el cuerpo técnico lo que buscamos es enfocarnos en lo que va a ser la próxima eliminatoria, y esperando poder participar también en los próximos Juegos Bolivarianos”, dijo Gallo.
Para ello, los jugadores esperan contar con el apoyo de la afición. Y la Fesfut ha dispuesto un total de 1,760 boletos, y los precios serán de sol general norte y sur de $5.00, sol general centro de $7, y platea norte y sur de $10. La venta inicia hoy, en los kioskos La Taquilla.
El federativo Hugo Carrillo explicó que “el costo del evento para la Fesfut ha sido de $90 mil 750”, lo que incluye el hospedaje de las cuatro selecciones participantes: los nacionales, Guatemala, Costa Rica y Panamá”.
Además, la Policía Nacional Civil (PNC) dará seguridad tanto a todos los países, con custodias del hotel de concentración al estadio, así como en los alrededores del estadio, y de ser posible habrá coordinación y apoyo de la Politour y de ser necesario pueden contar con la UMO.
Venta de boletos
General norte y sur: $5.00
General centro: $7.00
Platea norte y sur: $10.00