Escudero: ???Es lindo ilusionarse???

“Pichi” Escudero, técnico de FAS, destacó la actitud del plantel

descripción de la imagen
C.D. FAS - UES, Liga Mayor de F??ºtbol. / Foto Por Jessica Orellana

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2016-07-29 9:35:00

SAN SALVADOR. Es el primer partido, el primer triunfo, y con ello la afición tigrilla se ilusiona. En las gradas del estadio Universitario se vivió una fiesta, tras lograr esta victoria donde toma más fuerza el lema “volver a creer”, tras el fiasco del torneo anterior.

Los jugadores tigrillos fueron parte de la celebración de la afición: “Claro que creen (la afición), porque es lo que les transmiten los jugadores desde el campo de juego”, expresó el DT, Osvaldo Escudero.

El entrenador argentino reiteró que el triunfo fue meritorio “porque venimos a hacer bien las cosas. Hay errores que hay que corregir, por su puesto. Pero el triunfo es justificado”, señaló “El Pichi”.

Lo que más resaltó el técnico tigrillo fue la actitud de todo el plantel: “Lucharon todos, todos fueron al ataque y con esta idea podemos ganar mucho. Tenemos que trabajar, esto recién empieza. Es lindo para ilusionarse, porque este equipo juega bien al fútbol”, dijo.

“Algo importante”

Uno de los más emocionados con este triunfo fue Jonathan Águila, delantero tigrillo, que regresó a las canchas, tras un año de inactividad por una lesión de rodilla.

“Pasar un año sin jugar, es muy triste para cualquier futbolista. Pero gracias a Dios estamos de nuevo. Es el regreso soñado: jugar, anotar y que el equipo gane. Es el mejor regreso, después de mucho sufrir”, dijo el “héroe” de los santaneco, en el universitario.