La rozó Dragón. Los migueleños estuvieron a minutos de sacar un enorme resultado en su debut en Liga de Campeones de CONCACAF, sin embargo de manera increíble un balón que nadie supo despejar terminó en Diego Váleri, que luego de rematar en dos ocasiones al marco dragoniano, anotó con mucha fortuna para sepultar las esperanzas de sacar el empate a favor de los mitológicos.
“El fútbol es así, es un deporte de contacto no mandé a mis jugadores a dar palo a golpear, es parte del juego circunstancias del juego los dos equipos pegamos. Yo jugué fútbol y eso lo veo normal porque los dos equipos queremos ganar, más el local”, declaró Omar Sevilla, técnico de Dragón, en la conferencia de prensa al final del partido.
El estratega oriental agregó luego: “Ya casi nos llevábamos ese punto de oro pero es parte de la vida del fútbol, pido disculpas porque en ningún momento creí que el juego iba a estar así (por los golpes) sabíamos que el Timbers tiene un equipo con mucha movilidad buena técnica, para eso son los sistemas de juego para contrarrestar todo ese tipo de juego”.
Por su parte el guardamenta Henry Hernández, terminó con mucha bronca por el resultado. “Mucho premio la verdad, si tienen buen fútbol pero creo habíamos manejado muy bien el partido y merecimos mucho más, se nos cayó al minuto 90”, declaró al nomas finalizar el encuentro.
Sobre los defectos que deben corregir en los partidos que les restan en el torneo, Hernández aseguró: ”no cometer errores, aquí uno se equivoca y se las cobran caras, lo vimos en los dos goles, lastimosamente nos llevamos una derrota, muy triste porque hemos trabajado muy bien para llevarnos el punto”.
Por la segunda fecha del grupo B, Dragón visitará al Saprissa tico el jueves 18 de agosto y deberá evitar una nueva derrota para no despedirse de manera prematura de la Liga de Campeones de CONCACAF, en su primera participación en dicho certamen.