Las caras largas y la frustración era obvio en Chalatenango, tras la segunda derrota consecutiva en el torneo, esta última por goleada (4-0) ante Alianza.
“Donde nosotros vamos, llegamos a proponer.Aquí lo intentamos hacer, pero no nos fue de la mejor manera. No se nos dieron las cosas, queremos pedirle disculpas a la afición chalateca que siempre nos apoya. Somos un grupo unido, que va empezando el torneo y sabemos que les vamos a dar muchas más alegrías, más adelante a ellos”, expresó Levi Martínez, jugador chalateco.
Aunque el norteño no quiso poner excusas, consideró que el arbitraje les afectó a ellos. Sin embargo, no restó méritos a lo hecho por los blancos.
“Los dos teníamos uno menos, no tenía que verse una superioridad. Pero ellos en su cancha, con su gente, el arbitraje se vuelve localista. No es excusa, como dice el técnico, esas solo son de los perdedores. Ellos jugaron mejor que nosotros y son justos ganadores”, dijo Martínez.
Chalate tendrá poco tiempo para reponerse de esta derrota, pues el sábado visitarán a Sonsonate, en partido correspondiente a la segunda fecha del Apertura 2016.
“No nos queda más que trabajar, pensando en los errores que cometimos, para corregir e ir a Sonsonate con otra mentalidad”, abonó en el análisis Óscar Rodríguez, volante chalateco.
Para la visita a tierras cocoteras, los norteños no podrán contar con delantero Bladimir Díaz, expulsado ante los albos. Cristian Bautista podría ser titular, haciendo pareja con el charrúa Rodrigo Cubilla.