Todos en Dragón reconocieron que está semana fue complicada, por la seguidilla de partidos, donde se incluyó el viaje a Estados Unidos. Por ello, los mitologicos saborearon como victoria el empate frente a Metapán (1-1). Al fiel estilo de Omar Sevilla: luchando con intensidad hasta el último minuto del partido, los mitológicos salieron muy satisfechos con este resultado, luego de las dos derrotas que los antecededían: ante Limeño (1-2), en el torneo local, y Portland Timbers (1-2), en Concachampions.
“Gracias a Dios robamos punto de oro en Metapan felicito nuestros jugadores no dimos balón por perdido. Fue un juego muy difícil, el cansancio nos hizo mella pero estos guerreros no entienden de razón, metieron pierna”, publicó radio Cuscatlán, las palabras del entrenador migueleño, quien dejo la cancha de Metapán muy eufórico.
Gustavo López, quien llegó de cambio y marcó el tanto del empate, reconoció que fue “Un partido difícil. Del rival sabemos que juega muy bien, que estábamos apretados en el primer tiempo. Al final, los cambios nos funcionaron y nos robamos un punto. Venimos de tres partidos consecutivos, donde la verdad no es nada fácil, por el viaje, el cansancio. Igual, aquí estamos, haciéndole frente, tratando de hacerlo lo mejor posible en las dos competiciones”.
Públicamente, Dragón agradeció el apoyo recibido por Metapán, que después del partido prestó su piscina para hacer la hidroterapia de recuperación, tras los tres partidos y ya pensando en Sonsonate, entre semana.
“Hay que seguir trabajando, porque se viene un duro partido contra Sonsonate, sabiendo que es un equipo que se ha armado muy bien y seguimos en la lucha. Somos el equipo campeón y tenemos que demostrar eso”, expresó López.