“Pienso que hemos ganado muy bien, anotamos un excelente gol de pelota parada. Tuvimos mucha posición del balón y una actitud positiva al luchar con menos hombres”, por la expulsión, al munuto 65, de Wilman Torres.
Considera Martínez que Firpo va por un buen camino en el inicio del torneo, pero que “hay que seguir luchando, la competencia es larga y lo importante es tratar de ir asegurando cada juego, principalmente cuando uno juega de local”.
Martínez alabó la disposición y la lucha de sus jugadores tras la expulsión de Torres, algo que, según el entrenador pampero, ayudó para lograr la victoria. “Nos afectó muchísimo la expulsión, pero lo importante fue que cada uno de los muchachos se comprometió a luchar, a esforzarse para lograr el objetivo”, dijo el preparador usuluteco.
La “buena organización defensiva” de Pasaqina los complicó, aceptó Martínez, quien también consideró que “hizo méritos para sacar un resultado positivo”, pero su equipo no se lo permitió también por su buena disposición en el terreno de juego.
Ahora, confió Martínez, ha pensar ya en el juego del miércoles contra FAS porque “es un rival difícil y tenemos que prepararnos los días que nos quedan para llegar en óptimas condiciones a ese juego”.