Contentos y no es de menos. Con mucho sufrimiento, Águila se supo reponer, para sacar una importante victoria en Santa Rosa de Lima, frente a Limeño, a quien el técnico Edgardo Malvestitti consideró un rival digno.
“Es una victoria costosa, pero hemos jugado mejor que el rival y nos hemos llevado los tres puntos de una cancha muy difícil. Todo lo que cuesta vale y este triunfo vale muchísimo para seguir trabajando. Nosotros estamos en construcción de un equipo, de elaboración de fútbol y estos son los primeros pasos”, expresó el técnico argentino.
Ahora, el técnico espera que el equipo siga cumpliendo con las exigencias: “A Águila se le exije demasiado y estamos a la altura de las exigencias. La verdad que uno va a ver los partidos, ve los partidos y siempre se juega a no perder. Águila jugó a ganar, hoy, contra un rival digno, una cancha difícil y por ello estamos contentos”, apuntó el DT.
El entrenador emplumado lamentó la falla de concentración, que los complicó con el descuento: “Estaba controlado el partido. Tuvimos una desatención, que puede pasar. Pero vamos a trabajar para que estas cosas no ocurran. Por eso estos tres puntos valen muchísimo para seguir trabajando, para trabajar el miércoles, el partido contra Pasaquina”, dijo.
Los migueleños volverán a San Salvador, para jugar como local en el estadio Cuscatlán, ahora frente a los burros, a quien también el DT Malvestitti le ha seguido la pista.
“Estuvimos viendo a Pasaquina, otro rival duro, difícil, que nos van a trabajar, como lo hacen todos lo rivales. Así como este, donde sacamos la diferencia, en el momento que la teníamos que sacar”, señaló.
Sobre si Nico fue la figura del partido, el técnico consideró que se lució todo el equipo: “Sobresale todo el equipo, Nico hace su parte, muy importante para el equipo, porque estuvo en el lugar preciso, en el momento indicado.
La clave estuvo en ser un equipo ordenado y sólido. Con la movilidad de Víctor García y Álvaro Lizama, en Rugamas el equilibrio, en Nico, lo goles, en Irvin, la posibilidad de un segundo delantero extranjero. En realidad todo el equipo estuvo muy bien, los cambios también lo hicieron muy bien y por ello nos vamos satisfechos”, dijo.