El Salvador debutó con pie derecho en el Campeonato Sub-15 de Niñas de Concacaf que se está realizando en Orlando, Florida. Las nacionales superaron a Venezuela con marcador de 2-1, para endosarles la segunda derrota al hilo a las invitadas al torneo.
Las anotaciones salvadoreñas fueron de Lesly Paola Calderón en los minutos 41 y 53, mientras Venezuela descontó al minuto 68 gracias a María Cazorla. En el otro partido del grupo B, que enfrentaba a Canadá, actuales campeonas, y Costa Rica, las canadienses ganaron con marcador de 2-0.
De esta forma, Canadá toma el liderato del grupo con seis puntos en dos juegos, El Salvador es segundo con tres puntos y un partido realizado, Costa Rica es tercera con los mismos puntos pero en dos juegos, mientras Jamaica y Venezuela siguen sin sumar luego uno y dos partidos respectivamente.
Mañana será el turno de enfrentarse a salvadoreñas y costarricenses en un duelo que puede ser determinante para la definición del grupo, donde avanzarán los primeros dos lugares a segunda ronda. Además de jugar Canadá frente a Jamaica, descansando las venezolanas.