“Firpo no vino a esperarnos atrás, salió a jugarnos de igual a igual. Hay que ser sinceros, no nos sentimos cómodos en ningún momento del partido”, reconoció el volante Jorge Morán, de C.D. FAS, después de la victoria de 1-0 de su equipo ante los toros. Añadió que “así va a ser de ahora en adelante, porque gracias a Dios estamos en el primer lugar de la tabla y todos van a querer bajarnos de ahí. Hay mucho qué corregir, porque la victoria no tapa los errores que cometemos”, añadió.
FAS ya no es el equipo que terminó 11 de 12 en el torneo pasado, fuera de cuartos de final. Ahora va líder, con tres victorias en tres salidas. Pero Morán no se marea y dice que sus compañeros tampoco. “Vamos por un buen camino, pero van tres fechas y hay que ir partido a partido”, resumió.
Igual de autocrítico fue el argentino Juan Aimar, quien anotó su primer gol oficial para FAS, mismo que selló el triunfo tigrillo.
“Estoy contento por haber convertido. Firpo hizo un buen trabajo, nos ensució mucho la salida. Ellos hicieron un gran trabajo, no pudimos nunca salir limpio y eso nos costó mucho. En el segundo tiempo mejoramos bastante”, analizó.
Su gol llegó de cabeza, a pesar de su corta estatura, en un tiro de esquina. Aimar dijo entre risas que “la verdad no” imaginaba anotar así, no de esta forma, hubiera sido de cualquier otra, menos de cabeza”.
Pero así se dio el gol, Aimar lo gritó por todo lo alto y el FAS ruge como líder… pero sin triunfalismo desubicado.