Brasil sufrió en demasía para eliminar a Australia

La selección femenina de fútbol de Brasil pasó lo indeseable para liquidar a las australianas, que lo dieron todo para desbaratar a las anfitrionas

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes

2016-08-12 9:49:00

En un partido sumamente emocionante y que se tuvo que ir a la definición por penales, cinco disparos no fueron suficientes, sin embargo, en el octavo penal vino el error de Australia que fue bien aprovechado por Brasil para avanzar a las semifinales del Fútbol Femenil en los Juegos Olímpicos 2016.

El primer tiempo extra fue totalmente dominado por Brasil que buscó por todas las vías abrir el marcador, Marta se mantenía como la más peligrosa, pero tras 15 minutos se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo extra las cosas se mantenían igual, las cariocas apoyadas por el público buscaban el triunfo, mientras que Australia se defendía ya esperando los tiros penales.

Tras el infartante empate de 0-0 tras los 120 minutos, Brasil bajó de la competición a Australia en la muerte súbita con un marcador a favor de  7-6 en penaltis tras 8 lanzamientos. ¡Brasil jugará ante Suecia, que dejó a Estados Unidos en las semifinales!

La otra semifinal la disputarán las canadienses ante las alemanas.