Andrés Flores con buena labor en triunfo agónico del Cosmos

El salvadoreño fue parte del encuentro ante Tampa Bay Rowdies

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2016-08-13 9:55:00

Celebrando el día de la herencia salvadoreña en Nueva York, el Cosmos enfrentó al Tampa Bay Rowdies por una nueva jornada de la NASL. Andrés Flores fue titular y jugó los noventa minutos en el triunfo 3-2 ante el equipo de la bahía, Junior Burgos no jugó en el Rowdies.

Después de recuperar un 0-2 que les había endosado Joe Cole y Carlos Preciado, apareció Andrés Flores sobre el área y provocó un penal que anotó Adam Moffat al 37? para el 2-1. Moffat nuevamente se hizo presente al 64? y de penal empató las acciones.

Sobre el tiempo de descuento, Andrés Flores asistió a David Diosa para que completara la remontada y coloque al Cosmos en la segunda posición de la liga con 17 puntos, mientras el Rowdies se queda en 8 unidades.

Con actuación

Richard Menjívar tuvo minutos de juego en la derrota del Rayo OKC frente al Indy Eleven por 2-1 la noche del sábado. El volante salvadoreño estuvo en la cancha por 61 minutos antes de ser sustituido por Javier Monsálvez Carazo “Yuma”. Tras la derrota, el equipo filial del Rayo Vallecano es cuarto de la liga con 13 puntos.