Águila sumó el sexto punto del torneo, en cuatro partidos, y aún sin conocer la derrota. Algo que llena de satisfacción al cuerpo técnico, que señaló que merecieron un poco más del empate (1-1) contra Metapán.
“El equipo está jugando un gran nivel. Si ahora había un ganador, ese tendría que haber sido Águila, pues en el transcurso del partido, pienso que hicimos mejor las cosas que el rival. Jugamos muy ordenados, muy inteligentes y no nos pudimos llevar tres puntos de una cancha difícil. Pero bueno, estoy conforme con el rendimiento del equipo”, apuntó Edgardo Malvestitti, DT de los migueleños
Por el hecho de solo llevar un triunfo en la competencia, el entrenador de los emplumados no hace drama: “Partidos como este, vamos a ganar más de los que vamos a perder. Tenemos que seguir trabajando, pensando en el próximo partido, sabiendo de que hicimos un partido importante, donde creo que hicimos mejor las cosas que el rival. Teníamos que llevarnos los tres puntos y no se pudo”, dijo.
De lo que destacó de su equipo, en el Calero Suáre, Malvestitti señaló: “La entrega la actitud, las ganas, el compromiso. No es fácil levantar un marcador, a los tres minutos de comenzado el partido. El equipo lo hizo, siempre buscó el arco en frente, tuvimos la mala suerte de errar los goles abajo del arco, la sacaron de la línea un par de veces. Me voy conforme con el rendimiento del equipo”.
Ahora se viene el clásico nacional frente a FAS, para Águila, que podría jugarlo el domingo en el Cuscatlán.
“Obviamente, nos toca pensar en ese clásico que tenemos. Ahora hay que descansar, rehabilitar a los jugadores porque se nos viene un partido importante, porque son los partidos que deben de ganarse y disfrutarse”, mencionó el argentino.