En el Toyota Park, Chicago Fire recibió al Orlando City, exequipo de Darwin Cerén, en una jornada más de la fase regular de la MLS 2016.
El salvadoreño Arturo Álvarez inició desde el banquillo, más tarde entró al minuto 71 cuando el Fire perdía el encuentro. Poco pudo hacer para la voltereta, que finalmente su equipo logró.
Los goles del juego fueron de Goossens y Cocis anotaron para el Fire, que terminó empatando al 78. Orlando marcó por intermedio de Larin y Kaká. Resultado final de 2-2. Un marcador que poco sirve a ambos, que luchan por entrar a puestos de Play-Offs.
Con este resultado, Chicago sigue en el fondo de la Conferencia del Este con 19 puntos, el líder le saca el doble de puntos y está a ocho puntos de zona de Play-Offs. Orlando, empatado con DC United en la tabla, está fuera de dicha zona de clasificación por diferencia de goles menor que la de los capitalinos.
El próximo juego para el Fire, será ante el Montreal Impact el sábado 20 de agosto.
That’ll do it. Goals from John Goossens and Razvan Cocis help the Men In Red to a 2-2 draw of #CHIvORL. #cf97 pic.twitter.com/LhAJCuXvHC
— Chicago Fire (@ChicagoFire) 14 de agosto de 2016