Un niño fue el línea en el juego de Tercera División entre Los Andes y UDET

Así lo confirmó el representante y médico del equipo Adilson Zelaya. Además, ¡señaló un penal!

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2016-08-15 1:17:00

El fútbol profesional salvadoreño vuelve a poner una página inaudita en su historia, esta vez en la Tercera División, donde un menor de edad participó como juez de línea.

Así lo confirmó Adilson Zelaya, médico y representante de Los Andes, que perdió 1-2 ante el UDET, incluso, con un penal señalado por el niño, quien según el directivo, sería familiar del árbitro central.

La situación comenzó mucho antes del silbato inicial, según afirmara el representante del cuadro de la tercera categoría, “el árbitro principal llegó una hora antes, luego los líneas no aparecían, a las 3:10 pm apareció uno de los jueces de línea, acompañado de un niño y a él pusieron de línea”, dijo.

Posteriormente llegarían las situaciones anómalas en la visión de Zelaya, ”seguimos las indicaciones del árbitro principal, pero influyó bastante (el niño en el resultado), sancionó una falta, nos sancionó un penal el niño como juez de línea, como segundo asistente”, afirmó.

Zelaya afirmó que pondrán un reclamo ante la liga porque ellos pagan para que los arbitren profesionales. “El central nos dijo que teníamos que jugar, porque incluso quería llevarlo él solo el partido, ya que si estaban a la espera del primer juez de línea, iban a rifar que alguien de nuestro equipo o del otro equipo y los iba a poner de línea”, dijo.

Habrá que esperar la resolución de esta nueva polémica en el fútbol salvadoreño.