Tranquilo llegó Jesse Marsch a la conferencia de prensa tras el empate que consiguió su equipo ante Alianza la noche del martes, en su segundo partido de la Liga de Campeones de CONCACAF y que le significaba seguir en el liderato del grupo con cuatro puntos.
Sin embargo, dio méritos al equipo rival. De hecho, su descargo fue más enfocado en hablar bien de Alianza: “Fue un partido muy disputado, muy peleado por parte de Alianza, es un equipo muy organizado con un muy buen técnico. Hay que destacar a la afición, fueron 90 minutos difíciles para nosotros, tuvimos de alguna forma buena suerte”, dijo Marsch.
El cuerpo técnico del Red Bulls había estudiado a los paquidermos, conocían de las nuevas piezas que llegaron para jugar este torneo, segíu”un externó la cabeza principal de los neoyorquinos: “Lo que queríamos era jugar en su medio campo porque sabíamos que iban a ser compactos. Tenían la ventaja que comenzaron ganando muchas pelotas”.
Omer Damari anota su primer gol con los @NewYorkRedBulls, en un momento crucial del partido frente a @AlianzaFC_sv pic.twitter.com/wCnkSmYmug
— Fútbol MLS (@futbolMLS) 17 de agosto de 2016
Tener cuatro puntos en dos fechas no es malo para el Red Bulls, sobre todo porque ha sumado los tres en casa y uno de visita, fórmula casi perfecta para poder meterse a los cuartos de final.
“El empate es positivo para nosotros. Es un punto que puede resultar significativo para nosotros al final. Ahora, de repente, podemos ir a casa (al juego de vuelta) y sacar los tres puntos”.