Un poco después del mediodía de ayer, Dragón arribó a tierras ticas, donde poco después hizo el reconocimiento de cancha al estadio Ricardo Saprissa, de cara al segundo partido de Concachampions. Aunque en el torneo local el campeón salvadoreño todavía no ha ganado, aún esta fresco el recuerdo del buen trabajo que hizo en el primer duelo de esta competición, frente al Portland Timbers, con el que estuvo a pocos minutos de robarse un punto histórico.
“Haremos buen partido contra Saprissa. Vamos motivados a Costa Rica. Ellos son un gran equipo. Hay que estar concentradísimos durante todo el juego”, expresó Omar Sevilla, entrenador de los mitológicos. Dentro del plantel, hay algunos jugadores que resienten leves molestias después del partido del lunes, donde empataron 2-2 frente a la Universidad, por el torneo Apertura 2016.
Sin embargo, el entrenador confía en que el grupo llegará en buenas condiciones para salir a “hacer un buen papel, en esta dura visita”. Los mitológicos no presentarían variantes en su once inicial, donde reaparecería el argentino Álvaro Bely, baja frente a los escarlatas. Dragón está último en la competencia local, con tres puntos, junto al Alianza, el otro representante en este torneo regional.
Por su parte, el Saprissa es líder invicto de la liga costarricense. El entrenador de los “morados”, Carlos Watson, dijo que ha estudiado al Dragón y que “tenemos que enfrentarlo con toda la fortaleza necesaria para ser perseverantes y sacar el resultado que corresponde, que es ganar”. Watson también agregó: “Espero más o menos lo que vi del partido frente a Portland, que fueron reservados, marcaron con línea de cinco en defensa, con cuatro en el medio y un puntero solo. Me parece que va a ser parecido”, declaró, esperando también contar con un buen número de aficionados.