Usain Bolt volvió a “pasar caminando” las semifinales de los 200 metros planos, sin embargo a parte de la destreza del jamaiquino en la prueba, también quedó marcado el momento cuando cerca de la meta fue acompañado por el canadiense Andre De Grasse, que lo presionó hasta el final y cuando ambos cruzaron la meta hubo muchas risas e intercambio de palabras, pero ¿qué pasó en ese momento?.
“Fue en el calor del momento. Así que no lo recuerdo muy bien la verdad. Estábamos bromeando. ‘Oh, estamos corriendo tan rápido que deberíamos ganar estas semifinales’, eso es lo que básicamente nos dijimos”, aseguró De Grasse.
Bolt, en cambio, tiene otra versión: “Se suponía que él debía reducir la velocidad. Entonces le dije: ‘Qué haces, es una semifinal’. Pero creo que me quería presionar”. “Fue innecesario lo que hizo. No sé qué quería hacer”, añadió Bolt. “Es un chico joven, un gran muchacho”.
Superb run by @usainbolt in the 200m Semi Final #Rio2016 but how dare De Grasse push #Immortal Bolt. Great moment ? pic.twitter.com/OetNAmHK0p
— Dublin John (@LeedsDublin) 18 de agosto de 2016