En el Stade Saputo, Impact Montreal, comandado por “Nacho” Piatti y Didier Drogba, sucumbió de local ante el Chicago Fire, que ganó por vez primera en la temporada en patio ajeno.
El salvadoreño Arturo Álvarez inició como suplente, e ingresó en el segundo tiempo para dar la pincelada final, la tapa al pomo, a un juego que corría riesgo de caer en empate.
Solignac puso el único gol del primer tiempo. En el segundo, Impact aceleró y estuvo cerca de empatarlo, sin embargo, no contaron con el revulsivo de Arturo Álvarez, que se vistió de gala para sacar a bailar a la defensa canadiense. El cuscatleco ingresó en el 72? por John Goossens.
Arturo Álvarez se mandó dos asistencias para que Accam y Polster anotaran y sentenciaran el encuentro con marcador de 3-0 a favor del Chicago Fire sobre el Impact Montreal. Álvarez fue la llave para que el Fire sumara por primera vez fuera del Toyota Park de a tres.
En el próximo encuentro, el Chicago Fire recibirá en su casa a Los Ángeles Galaxy el 24 de agosto. Con este resultado Chicago llegó a 22 puntos, y pese a ser último en la Conferencia del Este, no abandona el sueño de llegar a Play-Offs. El Fire está a sesis puntos del Orlando City, quien ocupa el último cupo para la postemporada.
¡Enhorabuena por Arturo Álvarez, este sábado estuvo TOP!
Chicago, we're coming home with three points! ? ? pic.twitter.com/rdqsUdxSXf
— Chicago Fire (@ChicagoFire) 21 de agosto de 2016
?? LIRE | L'Impact s'incline 3-0 contre le Fire au Stade Saputo >> https://t.co/foU8KVf7JR #IMFC #MTLvCHI pic.twitter.com/wpdIAH6DxM
— Impact de Montréal (@impactmontreal) 21 de agosto de 2016