Real Madrid no tuvo problemas con la Real Sociedad

NOTA Y VIDEO - El equipo madrileño ganó sin despeinarse 3-0 a los donostiarras, que parecen ser un equipo más del montón para esta temporada

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por

2016-08-21 2:13:00

Los de Zidane supieron aprovechar el primer ataque del que dispusieron para adelantarse en el marcador por medio de Bale. Desde ese momento, ocasiones para ambos, pero sin definir, hasta el minuto 40, cuando Marco Asensio, que se estrenaba en Liga con el Real Madrid anotó el segundo gol del partido.

Aunque la Real no bajó los brazos, lo cierto es que el equipo blanco no dejó de crear peligro sobre la meta de Rulli hasta el pitido del árbitro, y es que justamente antes de acabar el encuentro, Bale haría el tercero.Con este doblete, el galés suma 5 goles en 4 partidos en Anoeta, campo fetiche para el futbolista blanco.

Primeros tres puntos que suman los blancos a domicilio, para colocarse en la segunda posición de la tabla clasificatoria, tras el Barcelona.