Dragón sigue de capa caída. El sábado sumó una nueva derrota y ya son siete partidos sin poder ganar, entre la liga local y la Concachampions. Pero eso no desespera a su entrenador Omar Sevilla.
Al contrario, el técnico dice que de esto se sale trabajado: “Esto no nos va hacer desmayar, nos va hacer seguir trabajando porque el trabajo es el que te saca adelante”.
A pesar de los cambios que hizo, que fueron entre seis y siete, el equipo no se le desdibujó, consideró el timonel oriental: “pienso que el grupo que entró hizo un buen partido. No me precoupa sinceramente, no me preocupa porque a veces nosotros cometemos errores”, agregó.
Uno de los problemas con los que tienen que lidiar, según Sevilla, es la falta de un escenario fijo, por las remodelaciones en el Barraza: “Nosotros no tenemos cancha y dificulta venir a la casa del local, se puede decir”.
Pero lo que rescata es que su equipo “jugó bien, (pero) tuvimos al santo de espaldas” y aseguró que “Alianza no fue superior a nosotros, los tuvimos metidos y ellos jugaron al contragolpe. Pienso que Dragón mereció más”.