SAN SALVADOR. Los equipos de Soyapango (Don Bosco), Agabeisi y La Unión, salieron airosos por partida doble en la décima fecha de la XXII Ligas Selectivas 2016, organizadas por la Federación Salvadoreña de Béisbol. Los tres ganadores lo hicieron en calidad de visitante.
En el Mini Estadio de Zacamil, los líderes absolutos de Soyapango salieron airosos en ambas categorías. En la Infantil AA (11-12 años) el conjunto de Fesa blanqueó 12 carreras a 0 a los locales, encuentro en el que Ever Cortez se acreditó la victoria, mientras Bryan Quijano se apuntó el revés.
Y la Juvenil A (13-14 años) repitió la dosis, esta vez con marcador de 12 rayitas a 4 para seguir invictos. Salvador Recinos ganó y Carlos Barrientos fue el derrotado.
En el complejo Indes de Santa Ana, la Academia Agabeisi igualmente festejó por partida doble. La Infantil AA venció 11-2 a los occidentales, mientras la Juvenil A los emuló 11-2. Diego Guzmán se acreditó el lauro. En el segundo duelo, Adrián Jiménez fue el pitcher ganador.
Finalmente, en el Saturnino Bengoa de la capital, las divisas de La Unión recuperaron aliento al derrotar 14-6 y 4-3 a los chicos de Bengoa, en la Infantil AA y Juvenil A, respectivamente.
Tras diez fechas, en la infantil AA, Soyapango lleva registro de 8-1, seguido pro Agabeisi (6-0) y Zacamil (4-5). En la Juvenil A, los de FESA están arriba invicto (9-0);le siguen Bengoa (5-4)y Agabeisi (4-1).