La Selección Nacional mayor no pudo entrenar este martes debido a que no tenía cancha. Llegaron a la Universidad de El Salvador, para realizar la práctica en el estadio Universitario, pero no pudieron porque estaba ocupada.
Ramón Maradiaga, entrenador de este combinado, explicó la razón por la que no pudieron entrenar en esa cancha, por lo que se fueron al gimnasio de la FESFUT: “Estaba todo arreglado para entrenar en el estadio (Universitario), la sorpresa fue llegar y encontrar a la U entrenando”.
El entrenador hondureño estaba molesto por no tener ni lugar para poder continuar con la preparación de sus pupilos: ”México es un rival más, porque el rival está acá mismo. Es difícil poder cambiar las cosas”.
Mencionó que hay que adaptarse a las condiciones que se están dando, pero que si se logra superar a México, el mérito será solo de los jugadores.
“Hay que trabajar con lo que tenemos y apelar al carácter de los jugadores, al orgullo propio… Tal como lo hablamos con los jugadores tras este incidente, aquí estamos solos”, dijo el seleccionador nacional.