El técnico del Saprissa, Carlos Watson, manifestó ayer que su equipo está en la obligación de ganar mañana como visitante frente a Dragón, para acercarse a la clasificación a la siguiente ronda de la Concachampions. “Pienso que, igual que Dragón, estamos obligados. Tenemos que ganar y vamos a hacer todo lo posible”, declaró Watson.
El técnico aseguró que el Saprissa “se comporta superbien fuera de casa”, lo que le da confianza para enfrentar el partido frente al conjunto salvadoreño, al que el pasado jueves goleó por 6-0 en casa. El Saprissa es líder del Grupo B de la Liga de Campeones con tres puntos, mismos que suma el Portland Timbers estadounidense, y cierra el Dragón que no suma puntos.
El primer lugar del grupo avanzará a la siguiente fase. “La afición va a ser de ellos y esperamos más agresividad, bien entendida la palabra. Pienso que van a correr más, es su última oportunidad (de mantenerse con esperanzas)”, dijo Watson. El entrenador agregó que espera un Dragón “muy diferente” al que su equipo goleó.
Saprissa viajará hoy a El Salvador con su plantel estelar y su probable alineación la conforma el portero Danny Carvajal, en la defensa Roy Miller, el panameño Adolfo Machado, Francisco Calvo y Hansell Arauz; en el medio campo David Guzmán, Jaikel Medina, Marvin Angulo y Ulises Segura; y en el ataque Daniel Colindres y el panameño Rolando Blackburn.