Mucho malestar generó en la afición de Alianza el empate ante Antigua por Concachampions. Cuando todo parecía que los albos lograrían su primer triunfo en el certamen, se vino el inesperado gol chapín que ahora complicó las aspiraciones capitalinas de mantenerse con vida después de jugar sus dos juegos como local.
A raíz de esto, al final del juego los aficionados buscaron explicaciones de jugadores y cuerpo técnico por el empate ante Antigua. Entre insultos y pedidos para que renuncie, fue despido por los hinchas el técnico Daniel Fernández. ”Lógicamente que la gente nos está reclamado porque era un partido que teníamos que haber ganado”, sostuvo el sudamericano por los cuestionamientos al final del cotejo.
Puede interesarte: Daniel Fernández no pierde las esperanzas
Al salir de camerinos, únicamente Herbert Sosa, fue quien dio explicaciones a los enfurecidos aficionados paquidermos, hasta el presidente del equipo, Lisandro Pohl, conversó entre los reclamos de los asistentes que piden cambios en la dirección técnica y más entrega por parte de los jugadores.
Lisandro Pohl también se queda para conversar con algunos hinchas. Le piden la salida de Fernández @EDH_Deportes pic.twitter.com/yWKXhHZL7X
— Raúl Recinos ? ? ? (@raulonlon10) 24 de agosto de 2016
También: Alianza dejó ir la victoria ante Antigua
Alianza visitará el 15 de septiembre al Red Bulls en Nueva York y el 18 de octubre al Antigua Guatemala, de momento los albos suman dos puntos y tienen cuesta arriba sus aspiraciones clasificar a la siguiente fase.