El nuevo portero del FC Barcelona, el holandés Jasper Cillessen, ya se ha entrenado en la Ciudad Deportiva del conjunto catalán, antes de que a mediodía sea presentado en sociedad en el Camp Nou.
El cancerbero azulgrana ya ha conocido a sus nuevo compañeros y también al meta que parte como titular, el alemán Marc ter Stegen, con quien se ha hecho una fotografía.
Lea también: Cillessen, una de las víctimas preferidas de Messi
Después de la sesión, el jugador se ha desplazado al Camp Nou, donde le esperaba el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, para darle una recepción y la bienvenida en el palco del estadio, donde tras el acto privado se ha vestido de corto y ha saltado al campo para someterse a la clásica sesión fotográfica.
Goosebumps when I entered the Nou Camp pitch for the first time… #MesQueUnClub @FCBarcelona pic.twitter.com/08amn0wMPX
— Jasper Cillessen (@JasperCillessen) 26 de agosto de 2016
Acerca del entrenamiento, el Barcelona ha concedido permiso a Sergi Samper, quien está tramitando su cesión con el Granada, aunque el equipo catalán aún no ha dado oficialidad a esta marcha.
Luis Enrique Martínez ha vuelto a dirigir la sesión preparatoria, que ha sido a puerta cerrada como es habitual, y en ella han participado todo los jugadores del primer equipo, así como tres jugadores del filial (Marlon, Gumbau y Cámara).