Con duelo felino abrirá la jornada 6 del torneo Apertura, con la visita del Metapán, uno de los líderes del torneo, al campo de la Universidad, que suma cuatro partidos sin perder. Los jaguares están invictos en el torneo y comparten la cima de la clasificación con Águila y FAS, todos con nueve puntos.
Una situación que motiva a los caleros, pues en otros torneos les ha costado arrancar con una buena racha. De visita, este será el tercer partido que Metapán jugará bajo esta condición, en la que suman una victoria y un empate. Sin embargo, para esta ocasión, además de la baja de Allan Fernández, se suma la de Francisco Álvarez, los dos por lesión.
Lea también: Metapán se une a los líderes
La novedad podría ser el jamaiquino Ricardo Brown, quien ya recibió la transferencia internacional para ser el segundo extranjero que debuta para ellos en este Apertura 2016. Universidad, por su parte, mantiene un alto grado de motivación con este buen momento que los tiene al acecho de los primeros puestos de la clasificación. “Enfrentaremos a un rival complicado, por algo está en la posición que están.
Tenemos que estar concentrados y aplicados a la idea del profe, al cien por ciento, sabiendo aprovechar las situaciones que se nos presenten”, dijo Eder Renderos, capitán de los escarlatas. Tres serán las bajas con las que no podrán contar para este partido: su goleador McKauly Tulloch, por sanción; el volante Carlos Martínez y el defensor Edwin Martínez, estos dos por lesión.