El panorama sigue siendo gris para el IBV, equipo donde juegan los salvadoreños Derby Carrillo y Pablo Punyed, ya que este domingo empataron a uno ante el Trottur en la sede del Hásteinsvöllur, donde es local el cuadro albinegro. Se quedan a cuatro puntos del descenso.
Con un juego donde el IBV se jugaba mucho de cara al final de temporada, fueron incapaces de mantener un resultado positivo que les permitiera alejarse de la zona roja, donde se encuentra el Fylkir y el Trottur, rival de este domingo ara el equipo de los nacionales.
También: Darwin Cerén con juego completo en derrota del San José Earthquakes
El equipo local se puso en ventaja sobre los nueve minutos, por medio de un remate en el área chica por parte de Elvar Ingi Vignisson, mientras en la segunda etapa lo empató Aron Albertsson al 72? con un balón que se le fue en medio de las piernas al portero salvadoreño Derby Carrillo.
Con el resultado, el IBV se queda en 18 unidades, a cuatro del Fylkir, que también empató a uno este domingo frente al Fjolnir. El sotanero sigue siendo el Trottur con 9 puntos. Los salvadoreños jugaron los noventa minutos del encuentro.
A falta de cinco partidos y 15 puntos en juego, el IBV que cambiara director técnico hace un par de semanas en medio de la crisis de resultados, volverá a jugar el 10 de septiembre ante el KR, séptimo de la liga islandesa.
El gol que encajó el portero salvadoreño lo puedes ver acá.
Gol del Trottur a Derby Carrillo del IBV pic.twitter.com/INHAqlKzVy
— Gustavo Flores (@Gusflores21) 28 de agosto de 2016