Raúl Galo exige buenos resultados

El presidente de los toros ha condicionado al equipo a qué saque solo resultados positivos desde el siguiente partido

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Raúl Recinos | Twitter: @Raulonlon10

2016-08-28 8:05:00

Raúl Galo, presidente de Luis Ángel Firpo, sostuvo una plática de una media hora después del empate sin goles contra Dragón. Pidió explicaciones por los pobres resultados que han obtenido en las seis fechas que van del torneo Apertura 2016.

Johnny Ríos y Manuel González tomaron la palabra por parte de los jugadores. El resto mantenía un silencio increíble. Mario Martínez y su equipo de trabajo tampoco mencionaron una palabra. El colombiano pidió al directivo tener paciencia, que dejara que los jugadores hablaran entre ellos para saber qué es lo que agobia para estar fallando en los juegos.

Sin embargo, Galo dijo que la obligación de los jugadores de ahora en adelante es sacar solo buenos resultados: “De aquí en adelante los resultados tienen que ser positivos, porque Firpo es para que esté en las primeras posiciones. El compromiso tiene que verse reflejado en la cancha y en los puntos, eso lo he dejado muy claro”, aseguró.


Lea también: “Omar Sevilla: “Nos desfiguramos por el minuto 80”


“Por el momento el cuerpo técnico se mantiene. Yo soy del pensar que si unos resultados no se dan no es por culpa 100% del técnico. Estamos a tiempo para rectificar y no hacer cambios drásticos que pudiera afectar al proceso que hemos traído desde el torneo pasado”, agregó el presidente de loa pamperos.

El dueño del equipo también descartó que haya separación de jugadores o que se vaya a tomar otro tipo de medidas. Pero recalcó que esto podría cambiar, pero en cuanto al DT, dependiendo lo que suceda en el siguiente compromiso.

Los jugadores se quedaron en una plática, el directivo dijo que debían solventar algo para continuar en armonía en el certamen.

Mario Martínez, antes de entrar al camerino, dio sus valoraciones sobre el empate. Lamentó que no se haya conseguido la victoria, una que la afición estuvo pidiendo desde el primer minuto de partido.

“Le pido disculpas a la afición porque no hemos podido ganar, pero el equipo va mejorando y lógicamente creo que nos vamos a encontrar con el triunfo en la siguiente semana”, externó el timonel de los orientales.

Se desmarcó de dar una postura sobre si recibía el espaldarazo de la directiva, y se enfocó en el duelo contra Dragón. Dijo que en el primer tiempo le había afectado la falta de “fabricación de jugadas para anotar”, aunque sobre el final también dio su mérito a Henry Hernández, como el salvador de los escupefuego.