Paco Alcácer (23 años), procedente del Valencia CF, ya es nuevo jugador del FC Barcelona, tras haber pasado este lunes la revisión médica en el Camp Nou y haber firmado el contrato con el club catalán, que le ligará para las próximas cinco temporadas.
El fichaje de Alcácer se ha cerrado por 30 millones, con una variable de 2 en función de los éxitos colectivos e individuales, y su cláusula de rescisión de contrato se ha fijado en 100 millones.
Te puede interesar: Barcelona también gana sin la MSN
“Contento por poder estar aquí, en este club tan grande”, ha comentado que aportará “trabajo, humildad y profesionalidad”, pero que sobre todo espera poder hacer aquello por lo que se la ha fichado: el gol. “Un delantero vive de eso y espero tener suerte. Quiero aportar mi granito de arena para poder hacer algo bonito en el Barça”, ha dicho Alcácer.
“Messi, Neymar y Suárez son los tres mejores jugadores del mundo. Jugar con ellos será un privilegio”, ha sentenciado el ahora cuarto delantero del Barcelona.
[GALERÍA DE FOTOS] Así fue la revisión médica de @paco_alcacer https://t.co/wh6iaZ4uFm #AlcacerFCB pic.twitter.com/nxZ6Mngj5i
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 30, 2016