El lateral de la selección mexicana Miguel Layún, ha declarado que las heridas por la vergonzosa goleada ante Chile por la Copa América Centenario, ya sanaron y ahora deben enfocarse en conseguir victorias ante El Salvador y Honduras por las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.
Las heridas, claro (que sanaron), uno no puede quedar enfrascado con nada. Yo sé que fue un resultado que dolió, que para nadie fue fácil digerir y no nos podemos quedar atorados con eso. Tenemos muchas cosas por delante de nosotros y siempre he sido una persona que ante la adversidad le gusta sacar las cosas positivas y tiene que servir para seguir madurando”, mencionó Layún, jugador del Porto, a su llegada a la ciudad de México.
Te puede interesar: Chile humilló a México y lo goleó 7-0
En las últimas horas, ‘El Tri’ ha sufrido una serie de bajas en el plantel original de Juan Carlos Osorio, pese a estos contratiempos la idea de México sigue siendo cerrar con paso perfecto la tercera fase de las eliminatorias mundialistas, han sumado 12 puntos y son de momento la única selección que ha conseguido su clasificación al hexagonal final.