En una entrevista para la web oficial de la FIFA, Pablo Punyed declaró lo importante que será conseguir los seis puntos ante México y Canadá, para poder avanzar a la siguiente fase. El centrocampista del fútbol en Islandia, tiene la fe de poder revertir la actual eliminatoria donde El Salvador, es último del grupo A con dos puntos.
“Sin duda, el rival a vencer es México; a pesar de que nos saque tantos puntos y que ya esté clasificado. La importancia de ganarle a los mexicanos pasa más por lo anímico. Si sacamos los tres puntos en casa, vamos a ir a Canadá con la motivación muy en alto para concretar el pase al Hexagonal”, sostuvo Punyed, a la FIFA.
Selecta mode ??? ?
— Pablo Punyed (@PabloPunyed) August 29, 2016
“Tenemos lo suficiente para ganarle a México aquí en casa. Hemos trabajado para eso y vamos a demostrar que podemos avanzar a la siguiente fase; primero sacando un buen resultado en casa y luego completando el objetivo allá en Canadá?. Cada estadio del mundo tiene su mística. El nuestro, El Cuscatlán, es uno de esos que pesa porque la afición no deja nunca de apoyarnos y el clima también está de nuestro lado. La gente todo el tiempo grita y, sin importar nada, en todos los partidos están ahí para nosotros. Al final eso nos ayuda bastante a los que jugamos”, agregó un tajante Punyed.
18 jugadores del Tri que se estrenarán en el Cuscatlán
Para Punyed, uno de los pilares fundamentales de la selección, mantiene su sueño que la Selecta regrese a una Copa del Mundo. ”Ir a un Mundial es el sueño de todo jugador profesional. En el plano personal me encantaría poder ir y darle una alegría a la gente, para eso se trabaja. Me entusiasma, sí, pero no puedo dedicar mucho tiempo a pensar en eso. Primero hay que avanzar al hexagonal”, cerró el centrocampista.