Apenas ocho mil boletos se han vendido para el juego de eliminatoria mundialista entre la Selecta y México según la FESFUT. La capacidad del “Coloso de Monserrat) es para poco más de 30 mil aficionados, mas si la tendencia de venta de boletos se mantiene, parece que llegará a menos de dicha cifra.
Hay que recordar que solo se habilitaron solo 29 mil 353 localidades para el juego.
Lea también: “Diez cosas que tienes que saber de El Salvador vs México”
Los precios van entre los 15 y los 60 dólares, “Son muy caros, pero la gente de El Salvador es así, a la hora del juego seguro se acercarán a comprar. La gente “está molesta, muy desilusionada con lo que ha sucedido con los jugadores y la Federación. Sí, vendrán a apoyar, pero no será como antes, no creemos que el estadio pese”, manifestó Raúl García, encargado de la venta de boletos al diario Universal de México.
En tanto la Federación salvadoreña, a la tarea de obsequiar un número desconocido de entradas, con la esperanza de que al final el Cuscatlán haga pesar su fama de un escenario difícil.
Las entradas al juego entre la Selecta y México se pueden adquirir en los quioscos La Taquilla de Metrocentro y Multiplaza en horarios de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y en la FESFUT de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. ¿Irá el salvadoreño a comprar a última hora sus boletos?
Hugo Carrillo @fesfut_sv dijo que mañana se mantendrán oferta en boletos, sin necesidad de canjear cupones pic.twitter.com/oszufn5RB9
— by JuanCarlosTorres (@ojoatento) 31 de agosto de 2016