“Un partido difícil, duro, a pesar de enfrentar a un equipo que ya estaba descendido pero que jugó con orgullo y honor”, así resumió el goleador de Águila Nicolás Muñoz después de la victoria ante Atlético Marte 0-1.
Terminó contento por el gol conseguido de penalti ante los marcianos el canalero, que en las gradas tenía a su padre, tío y hermano. “Muy contento, sabíamos que no iba a ser un partido fácil porque Marte a pesar de que está descendido es un equipo que iba a jugar por el orgullo y así fue. Nosotros tuvimos algunas jugadas de gol que no pudimos concretar, pero al final anotamos el gol que nos dio la victoria”, dijo Muñoz.
“Veníamos preparados para Marte, también teníamos tres o cuatro bajas para este partido que afecta un poco, pero los jugadores que entraron lo hicieron muy bien también”, agregó.
Por la misma línea se refirió su compañero en el ataque migueleño ayer, Héctor Ramos.
“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero veníamos con la mentalidad de hacer un buen trabajo por la misma línea que queremos llegar a los cuartos de final de la mejor manera”, expresó el puertorriqueño.