Mérito por la remontada

El DT del líder Santa Tecla, Osvaldo Escudero, habló de la importancia del triunfo ante FAS

descripción de la imagen

Oswaldo Escudero técnico del Santa Tecla.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por César Najarro | Twitter: @Cjnajarro

2016-05-01 8:06:00

SANTA  ANA. Santa Tecla tiene entre ceja y ceja acabar primero de la tabla, a sabiendas de la ventaja que representa para cuartos de final y semifinales esa ubicación.

Por ello, el entrenador Osvaldo Escudero se mostró contento, “más que nada darle mérito a la reacción que tuvieron los jugadores, no entramos bien, entramos dormidos, y lo pudieron subsanar con la actitud. Ya en el segundo tiempo, jugamos bien, apretamos arriba, presionamos, logramos la ventaja y lo supimos manejar bien”.

“El Pichi” dijo que “es importante cerrar primero, ese es el objetivo, no relajarnos, jugarlo todo con la misma intensidad. Si bien Marte está descendido, lo vamos a respetar y vamos a tratar de ganarle en nuestra cancha”.

Así mismo, dijo que en la expulsión: “ya ni estoy hablando, sólo le di una opinión a mi asistente Medina de que había sido un foul, y ya ni eso puedo decir, me expulsaron por hablar con mi asistente, esa es la realidad”.

Por su parte, Léster Blanco, quien marcó doblete ante FAS, mencionó que “no hay que pensar que estamos clasificados, ni en primer lugar, sino que hay que exigirse día a día para lograr nuestra meta. Vivimos partido a partido, no pienso en la clasificación sino en Marte, y eso nos ha llevado a donde estamos”.

“Aquí somos clave todos, es un equipo muy unido, uno salva el error del otro, si uno sale, el que entra, no se ve la diferencia, sigue todo igual”, valoró sobre las claves del Tecla el delantero.