Crisis chalateca pone a Serrano contra las cuerdas

El DT puso a disposición de la directiva su cargo y lamentó la novatez del portero Kevin Caravantes en el resultado ante la UES

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por William Alfaro | Twitter: @WiliamAlfaroSV

2016-05-01 9:19:00

SAN SALVADOR. La última vez que Chalatenango ganó fue un juego fue en la jornada 16, cuando venció de visita 1-3 al Pasaquina. Desde entonces han jugado cinco partidos y apenas han sumado un punto de 15, y enrachando cuatro derrotas consecutivas, encajando 15 goles.

La situación es alarmante para el técnico Ricardo Serrano, quien perdió al delantero Bladimir Díaz por suspensión y al cancerbero Ismael Valladares por una operación en los meniscos, cirugía a la que se sometió hace un poco más de una semana.

La baja de estos dos pilares, sumado al bajo rendimiento de los jugadores han puesto a Chalatenango al borde de quedar fuera de los cuartos de final, cuando hace menos de un mes eran candidatos a estar entre los primeros cuatro. Ahora son octavos y sólo les queda vencer a FASen el Gregorio Martínez.

Serrano ya no oculta la frustración y como pocas veces se ha visto, rajó contra el portero Kevin Caravantes, a quien acusó de falta de experiencia por la complicidad en dos de los cuatro goles. “Nos falta jugar contra FAS, tantas dificultades, con tantas problemáticas. A nuestro portero Kevin Caravantes le falta mucha experiencia todavía y por ahí las lesiones y las expulsiones nos han jugado mal. Si me tengo que ir de este equipo por los malos resultados, qué bien. Pero si es por todos los resultado, pues salimos con una nota aceptable”.