BOSTON. El receptor puertorriqueño Christian Vázquez pegó batazo de cuatro esquinas y rompió el empate en la pizarra, para darle a los Medias Rojas de Boston una victoria por 8-7 sobre los Yanquis de Nueva York.
Vázquez aprovechó una de las cuatro oportunidades que tuvo con el madero y sacó la pelota a la calle, con un corredor en el camino y los Medias Rojas “barrieron” en la serie de tres a los Yanquis . Al mismo tiempo, tomaron el liderato en la División Este de la Liga Americana.
En la lomita, la victoria se la acreditó el abridor David Price (4-0) en siete episodios, quien permitió ocho imparables, un jonrón y seis carreras para apuntarse el triunfo.
Por los Yanquis, el bateador designado Álex Rodríguez pegó batazo de vuelta entera y terminó con cuatro carreras remolcadas de las siete que logró el equipo.
La derrota la cargó el relevo dominicano Iván Nova (1-1) en trabajo de una entrada y dos tercios; permitió dos imparables y una carrera.
Los Medias Rojas “barrieron” a los Yanquis
Vásquez pegó un jonrón en la séptima entrada para darle vuelta al marcador

Christian Vásquez fue la figura para los Red Sox de Boston, en el último triunfo del equipo frente a los Yanquis de New York.
/ Foto Por Internet2016-05-02 7:54:00